Gallos le sacó el empate a Chivas sobre la hora

Chivas tuvo la victoria en la bolsa, pero un error en la compensación provocó que se esfumara. Gallos sacó el empate sobre la hora en la casa rojiblanca que vio como resultado final un 1-1 entre estos equipos.

Cardozo le movió la partida a Rafael Puente. Chivas fue más agresivo en el planteamiento, obligando por momentos a la visita a dividir el balón, algo que no está en la filosofía de su técnico y que por momentos hizo trabado el encuentro.

Al 7’ Isaac Brizuela puso el primer aviso con una vaselina, sin embargo, Tiago Volpi les recordó por qué es considerado uno de los mejores porteros del fútbol mexicano y con un manotazo la mandó al tiro de esquina.

La tarde fue del brasileño. Evitó hasta en tres oportunidades que cayera el gol del Rebaño que por todos lados buscó seguir con el buen paso después del golpe sobre la mesa de la semana pasada ganando al Monterrey en su casa.

Ya para la segunda mitad, Alan Pulido por fin tuvo minutos luego de la actuación en la que estuvo envuelto por la falta de gol y en donde se dijo que buscó ayuda profesional para salir adelante del bache mental.

Al 63’, Gael Sandoval adelantó a los rojiblancos a centro de Brizuela, pero el árbitro anuló la acción por un aparente fuera de lugar, por lo que el grito de gol se amargó a los más de 20 mil espectadores.

Fue por fin a 10 minutos del final que Pulido marcó. Lo hizo desde los once pasos luego de que Marco Antonio Nava colegiado central marcó una falta precisamente sobre él. Venció a Volpi y celebró a lo Cristiano Ronaldo para sacudirse la malaria.

Pero en la compensación, una falta de Alan Cervantes sobre George Corral le abrió el caminoa Gallos que también desde el manchón penal convirtió vía Camilo Sanvezzo para el 1-1 final.

Alineaciones

Chivas: Raúl Gudiño, Jair Pereira, Miguel Basulto, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, José Van Rankin, Alan Cervantes, Fernando Beltrán, Gael Sandoval, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar. D. T. José Cardozo.

Gallos: Tiago Volpi, George Corral, Luis Romo, Hiram Mier, Gael Acosta, Javier Güemez, Areli Hernández, Jaime Gómez, Marcel Ruiz, Daniel Villalva y Camilo Sanvezzo. D.T Rafael Puente.