MANDA Cardozo una ADVERTENCIA a Rayados

Guadalajara no se hace menos ante los números del sublíder de la competencia. La historia no se los permite, el técnico del equipo, José Cardozo, aseguró que su equipo no le teme ni a Monterrey ni a nadie en el fútbol mexicano y lo demostrarán este sábado cuando se meten a la casa de Rayados, a quien le jugarán de tú a tú; advirtió el timonel rojiblanco.

“Respetamos a todos los rivales, no por que llegue Monterrey tampoco le tenemos miedo, estamos en Chivas, no existe el miedo para nosotros y el jugador que tenga miedo no puede ser parte de este proyecto. Vamos a ir a jugar de igual a igual por que Chivas no puede ser menos que ningún otro equipo”, aseguró.

Y es que por la mente de los rojiblancos solo pasa una cosa, liguilla. El paraguayo entiende que el objetivo es lejano, pero no baja la meta de lograr al menos 25 puntos que le permitan estar entre los primeros ocho al final de la temporada regular.

“Desde que llegamos dijimos que tenemos que hacer 25 puntos para llegar a liguilla y faltan 15. Estamos trabajando bien, tenemos que hacer los 15 puntos para ilusionarnos con una liguilla y la meta es hacer los 15 puntos que nos acerquen a la clasificación”, comentó.

Por cierto Chivas viajará con las bajas de Orbelín Pineda y Michael Pérez por lesión, por lo que sus lugares serán ocupados por los canteranos, Fernando Beltrán y Alan Cervantes.