“Era un partido para demostrar de qué estábamos hechos”: DT de Santos

Salvador Reyes fue el menos culpable de todo lo que pasó con Santos en la última semana. El estratega del Santos, dijo que la victoria viene bien a la escuadra lagunera luego de lo que califico como días “atípicos”.

“Era importante ver cómo sería la reacción del grupo tras una semana atípica, creo que tengo la fortuna de dirigir un grupo de muy buenos profesionales, que dejaron todo en la cancha pese a todas las adversidades que se vivieron esta semana”, expresó.

Incluso para Chava tiene tintes especiales el haber enfrentado al Rebaño en el primer partido por lo que significa la institución en su vida y la de su familia.

“Significa mucho para empezar a dirigir de nuevo en Primera División, es mucha alegría para mi, se da ahora contra Chivas que es algo especial en la familia, hay que disfrutarlo, es algo muy especial que siento en este momento y estoy muy contento” dijo.

Reyes aseguró que el rival se prestó para demostrar de qué está hecha la plantilla, pues la expectativa era gran tras la salida de Robert Dante Siboldi.

“Era un partido para demostrar de qué estábamos hechos, había gran expectación de la gente o si habría algún tipo de excusa. Dejaron todo en la cancha , el rival también cuenta y Chivas fue superior los primeros 25 minutos, pero nuestro equipo supo reaccionar y remontar el resultado”, comentó.