Lluvia de goles que acabó en victoria de Chivas en Copa MX

Buenas noticias en el entorno rojiblanco. José Cardozo logró su primera victoria oficial con Chivas, los rojiblancos vencieron a Morelia 3-2 en una lluviosa noche en la perla tapatía en el debut en la Copa MX.

Luego de la derrota frente a Tijuana por la liga y frente al Cruz Azul el fin de semana pasado, los de Pepe necesitaban un escape para revertir las criticas y comenzar a dar más crédito al proyecto que apenas inicia.

Fue Gael Sandoval la gran figura rojiblanca pues marcó un par de anotaciones. La primera a los 25’ del primer lapso cuando de penal definió a sangre fría para adelantar a los locales en el marcador.

Antes de ir al descanso el propio Gael se vistió de traje y se quitó de manera fantástica la marcación para enganchar hacia el área y pegarle a segundo poste en intento donde nada pudo hacer el guardameta para poner el 2-0.

Para la segunda mitad el Morelia puso resistencia. Vía Carlos Ferreira recortaron distancias al 64’ y con apenas cinco minutos de diferencia Roberto Meraz puso el empate a dos goles y dejó a todos helados en el inmueble.

A menos de 10 minutos del final, José Juan Macías hizo la joya del noche. Se generó el espacio y le pegó de larga distancia para vencer el guardameta y poner el 3-2 final en favor de las Chivas que este fin de semana cuando visiten ni más ni menos que al subcampeón Toluca.

El siguiente compromiso de Chivas en Copa MX será el próximo 8 de Agosto cuando visiten a los Alebrijes de Oaxaca. Morelia por su parte, volverá a ver acción en el torneo copero hasta el 28 del mismo mes, cuando se mida otra vez a Chivas, pero en el Estadio Morelos.