Perú va por el goleador del Puebla, Santiago Ormeño

De acuerdo con información surgida en medios peruanos, la Federación Peruana de Futbol ha inicado los tramites correspondientes para la convocatoria del goleador del Puebla, Santiago Ormeño.

A diferencia del entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino; el estratega de la Selección Peruana,  Ricardo Gareca, ha dado seguimiento al jugador sensación de La Franja, a quien buscará convocarlo para los duelos de Eliminatoria.

De hecho federativos peruanos habrían enviado una carta de manera formal al club Puebla para solicitar al delantero quien seria convocado por Peru para el arranque de la Eliminatoria de la Conmebol para el Mundial de Qatar 2022.

El jugador de 26 años, hijo del exportero peruano Walter Ormeño ha acaparado las miradas en la primera mitad del Guard1anes 2020 al convertirse en el hombre gol de la franja, y eso haría que el combinado sudamericano se fijara en él. 

Santiago ha marcado cuatro goles con el cuadro poblano en lo que va del certamen, la que es su mejor marca desde que llegó al plantel camotero.