Toño Rodríguez publica mensaje tras enterarse que será banqueado por Vucetich

Luego de enterarse que el cuerpo técnico de Chivas que encabeza Víctor Manuel Vucetich, ha tomado la decisión de mandarlo a la banca tras los errores que ha cometido y que le han costado puntos a Chivas, el guardameta Antonio Rodríguez publicó un sentido mensaje en redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagran, Toño Rodríguez se sincero y aceptó que se ha equivocado en momentos claves por lo que de manera indirecta aceptó el “castigo” que le puso el cuerpo técnico de Chivas de mandarlo a la banca y en su lugar darle la oportunidad de Raúl Gudiño.

“En ocasiones pasamos por altas y bajas, buscamos dar nuestro mayor esfuerzo para siempre obtener los mejores resultados, pero existen ocasiones donde fallamos y el esfuerzo, dedicación y compromiso no se ven reflejados.

“Este momento es uno de esos. Comparto la mentalidad de M. Jordan al decir ‘Puedo aceptar el fracaso; todo mundo falla en algo. Pero no puedo aceptar no intentarlo.’ Hoy más que nunca: con fé en Dios, mente enfocada, objetivos claros, firmes a crecer, superarse y entregar todo de mi para mejorar cada día. Me siento en deuda con mis colores, a defender mi casa y mi equipo.”

Este viernes, cuando Chivas visite al Necaxa en el arranque de la Jornada 10 del Guard1anes 2020, Raúl Gudiño será el encargado de custodiar el marco del Rebaño Sagrado.