Las televisoras que transmitirán a Chivas en el AP2020

Mientras que el cuerpo técnico de Chivas se encuentran planeando las altas y bajas del equipo para el próximo Torneo Apertura 2020; la directiva rojiblanca esta muy cerca de definir el tema de los derechos televisivos del conjunto rojiblanco.

Y es que de acuerdo con el periodista, David Medrano, la directiva del Rebaño Sagrado habría llegado a un acuerdo favorable para que Televisa, TV Azteca y Multimedios, transmitan nuevamente a Chivas, tal como sucedió en el torneo anterior.

“Los partidos de Chivas durante el Apertura 2020 los seguirán trasmitiendo Azteca, Televisa y Multimedios, tal y como sucedió en el anterior. Las negociaciones entre la directiva del Guadalajara y las tres televisoras se encuentran muy adelantadas”, reveló la citada fuente en una columna publicada en el Diario Récord.

Cabe señalar que la directiva que encabeza Amaury Vergara, aun no define qué televisora trasmitirá los partido de Chivas en Estados Unidos. De no llegar a ningún acuerdo, Chivas TV seguirá siendo la única opción de los chivahermanos que radican en suelo estadounidense.