Renato Ibarra le responde a Faitelson quien lo reventó en Redes

La posibilidad de que Renato Ibarra, jugador que estuvo involucrado en un problema de violencia familiar, se mantenga con el América, ha sido muy criticada, pues muchos consideran que las Águilas deberían despedir a dicho jugador tras el escándalo que protagonizó.

Este asunto ha sido muy criticado en Redes Sociales y en diversos medios de comunicación como en ESPN. Pero ahora toco el turno particularmente a David Faitelson, quien fiel a su estido, no tuvo piedad al criticar la postura del América respecto a la continuidad de Ibarra.

“Lo que tendría que decirle Miguel Herrera a Renato Ibarra es: Te tienes que ir,  no puedes regresar a Coapa, estas totalmente apartado del equipo, del club. Serás tratado como un empleado con una cláusula en la cual estamos concientes de que cometiste un error y no tiene vuelta atrás. No nos vamos a cansar de decir que el América solapa a un golpeador de mujeres”.

Y es que en días recientes el técnico Miguel Herrera había asegurado que América estudia la posibilidad de que Renato permanezca en el equipo, porque de no ser así el jugador se iría libre y esto económicamente no beneficia en nada al club.

“Lo de decir que es un negocio para el América es una tontería. Es una locura pegarle a una mujer. ¿Qué me importa si el club pierde dinero? Tendrían que haberlo pensado antes de contratarlo. Yo espero que no vayan a retener al jugador”.

Como era de esperarse, Renato Ibarra trató de defenderse ante tales afirmaciones, aunque curiosamente, minutos después borró el mensaje que había publicado en Redes Sociales.

“Hola, buenas noches, primeramente deseo que tú y tu familia se encuentren bien de salud en esta época de pandemia. Quisiera hacerte una observación acerca de tu comentario en Twitter. Creo que es muy delicado hacer afirmaciones cuando no se sabe el contexto de las situaciones de la otra persona. Te recomiendo confirmar la veracidad de las cosas para poder afirmar públicamente sobre la agresión que supuestamente hubo”.