Revela Pablo Barrera que podría salir de Pumas

Mientras que en estos días los directivos de la Liga MX discuten lo que pasará con el Torneo Clausura 2020, algunos jugadores se encuentran en la incertidumbre al no tener claro su futuro pues muchos terminarán contrato y aún no han renovado.

Tal es el caso de Pablo Barrera, quien en un entrevista reveló que podría, incluso, salir del equipo universitario pues su contrato está próximo a caducar y todavía no hay negociaciones con la directiva para la extensión de su estadía con el cuadro del Pedregal.

“Yo estoy pensando a los 36 o 37 años retirarme si todo sigue bien. Ahorita quiero permanecer en Pumas porque el contrato se me acaba en junio y no ha habido acercamiento de la directiva, pero esperamos que sea pronto; yo quiero retirarme en Pumas siendo campeón”.

Con 32 años de edad, el agua vez seleccionado nacional, aceptó que vive la última etapa de su carrera profesional y que a pesar de sus lesiones que han significado varias operaciones; se siente todavía muy bien en el aspecto físico.

“Ahorita tengo operaciones de rodilla, pero gracias a Dios no me duele nada y puedo entrar al cien por ciento y estoy disfrutando de mis últimos años de carrera”, dijo en una entrevista con Fernando Schwartz para Fox Sports.