El intercambio que harían Chivas y PSV

La directiva de Chivas al igual que muchos equipos de la Liga MX, han comenzado a planear ya el próximo torneo, sondeando ya a los posibles refuerzos que llegarán para el Apertura 2020.

De acuerdo con distintas fuentes, el club Guadalajara estaría haciendo un intercambio con el PSV de Holanda ya que ambos equipos tienen en sus filas a jugadores que son de su interés. Hablamos concretamente de Erick Gutierrez por parte de los holandeses y de José Juan Macias por parte del Rebaño.

Chivas aprovecharía el interés que tendría el equipo holandés por José Juan Macías aceptando vender a la joven promesa, siempre y cuando PSV acceda a prestarles los servicios de Erick Gutierrez.

El rumor que ha comenzado a tomar fuerza ahí está y ahora solo resta esperar a ver si esta propuesta se concreta. De momento el jugador surgido en las fuerzas básicas del Pachuca, no ha tenido la regularidad desea en el PSV.

De regresar a Chivas, Gutiérrez aseguraría la titularidad aún que obviamente sería un retroceso en su carrera profesional. Si el jugador se aferra al sueño europeo, el Besiktas podría ser opción, pues se dice que el equipo turco tendría interés en ficharlo.