Cruz Azul será aún más peligroso después del parón, aseguró André Marín

Antes de que el Clausura 2020 fuera suspendido a causa del brote de Coronavirus que golpeó a México, la Máquina Cementera del Cruz Azul era el principal candidato para pelear por el título de la Liga MX.

André Marín, colaborador de Marca Claro y presentador de FOX Sports, aseguró que el parón le llegó en el peor momento al conjunto celeste, pues era el equipo que mejor jugaba y justo acababan de derrotar a las Águilas del América en el Clásico Jóven.

“Antes del parón por el Coronavirus, en la liga mexicana, Cruz Azul andaba muy bien. Líder general, el equipo que más goles había anotado, el “Cabecita” Rodríguez es el líder de goleo individual, con Siboldi habían encontrado un estilo muy interesante y lamentablemente para ellos, después de ganarle al América, vino el corte”.

A pesar que el Azul se vio afectado por esta situación de salud, André Marín aseguró que la Máquina será el equipo que mejor saldrá de esta pausa, debido a que logró recuperar a tres piezas importantes para este cierre de campeonato: Yoshimar Yotún, Milton Caraglio y Pablo Aguilar.

“Si Cruz Azul ya era fuerte antes de la pandemia, era un equipo poderoso, que marcaba bien, que jugaba muy bien en la mitad de la cancha y que atacaba de maravilla, les quiero comentar de que puede ser aún más fuerte.

Porque durante esta pandemia, tres jugadores muy importantes de la Máquina, que estaban lesionados y sin posibilidad de pisar la cancha, están totalmente recuperados y Siboldi ya puede contar con ellos. Se trata de Yotún, Pablo Aguilar y Milton Caraglio”