Chivas estuvo a punto de perder a Fernando Beltrán por culpa de Tomás Boy

Durante una entrevista ofrecida para ESPN, el mediocampista de las Chivas Rayadas de Guadalajara Fernando Beltrán, reveló que estuvo muy cerca de abandonar al conjunto Rojiblanco, tras la salida del argentino Matías Almeyda de la dirección técnica del equipo, y especialmente cuando Tomás Boy, se hizo cargo de la plantilla.

“Sí, después de que Matías salió del equipo la situación fue difícil para mí, porque hubo dos cambios de técnicos y uno me toma un poco en cuenta y el otro no (Tomás Boy). Quería salir del club, no por no estar contento, sino por no tener minutos”, dijo.

En esa misma línea, Beltrán aseguró que los tratos del ‘Jefe’ Boy no fueron los mejores hacia su persona y que eso generó que estuviera muy cerca de querer salir de Chivas a como diera lugar.

“En cuanto se dio la posibilidad pedí salir, porque en tan pocos partidos que lo vi y la manera que trataba el jugador y cómo me trató sabía que no sería bueno. Tenía que vivir la experiencia y ese momento para estar donde estoy ahora”, declaró.

Por último aseguró que la situación mejoró con la llegada de Luis Fernando Tena al equipo, ya que el ‘Flaco’ le regresó la confianza perdida en la cancha jornada atrás bajo el mando de Boy.

“Estaba disfrutando mucho. Estábamos tomando mucha confianza, tenía buenos partidos. Juego libre, suelto y lo que sé hacer. Me cayó bien la llegada del profe y me ha ayudado a crecer dentro del campo”, comentó.