Bruno Valdez lanza fuerte dardo en contra de Cruz Azul

Durante una entrevista para ESPN, el defensa paraguayo de las Águilas del América Bruno Valdez, fue cuestionado sobre las posibilidades que existen sobre que se le dé el título del Clausura 2020 al Cruz Azul, si es que el torneo no puede reanudar a causa de la pandemia que tiene parado al futbol de todo el mundo.

En esa misma línea, el zaguero guaraní señaló que personalmente a él, no le gustaría salir campeón en esas condiciones, ya que debido al sistema que se utiliza en México para competir, no sería nada justo que, a pesar de ser el líder, le den el título, por qué todavía hay más equipos por detrás que tienen esperanzas de ser campeones.

“Yo creo que no sería nada agradable. En la Liga MX aunque tengas un buen torneo en fase regular, eso no te hace salir campeón, por ese lado yo creo que sería distinto. A mí no me gustaría salir campeón así. También pienso que creo que si no se juega ahora, será difícil hacerlo en un futuro”, manifestó.

Por otro lado, Valdez habló sobre lo que podría dificultar al equipo el volver a la actividad tras un parón como este y que cosas positivas pueden sacar de eso para utilizarlo como una ventaja de cara a los partidos de la Liga MX.