¡¿Qué?! Agustín Marchesín quiere regresar al América

Uno de los deseos de Agustín Marchesín tras terminar su etapa en Europa es regresar a la Liga MX para defender, una vez más, la portería de las Águilas del América.

“Espero que Dios quiera que pueda volver a América“, dijo el ex de Lanús y Santos Laguna a pregunta expresa en entrevista con Fox Sports

Respecto a la llegada de Guillermo Ochoa, el seleccionado argentino reconoció que “mi deseo era que Memo volviera sabiendo que era una buena oportunidad para él. Me puso muy contento su llegada”.

En la charla, el sudamericano recibió un mensaje de Miguel Herrera, quien reconoció su liderazgo y huella en los emplumados, lo cual provocó la sonrisa del tres veces campeón con los de Coapa.

“Qué onda, Marche, ¿cómo estás? Te mando un fuerte abrazo, sé que eres un tremendo ganador y ahora estás con tu selección y te va a ir muy bien allá en el Porto, vas a romperla como siempre, tu liderazgo es muy importante. Te extrañamos, te mandamos un fuerte abrazo, saludos a todos en caso, besos a tu hijo y saludos a tu mujer”, fue el mensaje.