La respuesta de Tomás Boy a los aficionados de Chivas que piden su salida

Chivas sumó una nueva derrota bajo el mando de Tomás Boy frente a Correcaminos, último lugar del Ascenso MX, en la Copa MX.

Este resultado provocó la molestia de los aficionados del Rebaño Sagrado que tanto en las tribunas del Estadio Akron como en las redes sociales hicieron sentir el #FueraBoy, lo cual fue minimizado por el propio entrenador.

“He recibido críticas en toda mi carrera, no me preocupa esa parte. No fuimos arrasados por el adversario, pero la gente tiene su opinión y cree que no debo estar aquí y me lo hicieron desde que llegué para dirigir cuatro partidos”, indicó.

“No me preocupa tanto eso, me ocupa mi equipo. Los jugadores que regularmente no participan hicieron un trabajo bueno, aunque el resultado no nos da”, añadió.

“La gente necesita resultados y quiero decir que estamos en un proceso y todo va a salir bien al final. Si permanezco el tiempo suficiente va a estar bien el equipo. No es la primera vez que sucede, a veces hay que llegar hasta abajo para levantarnos”, finalizó.