Héctor Herrera rompe el silencio sobre fiesta del Tri

Luego del escándalo que se desató previo al mundial de Rusia 2018 con una fiesta organizada por los jugadores de la Selección Mexicana, Héctor Herrera, uno de los protagonistas, rompió el silencio.

“Lo llegué a pensar, pero antes del Mundial, yo quería resolver o aclarar mi situación personal, obviamente que era difícil para mí tomar una decisión de esas, por eso tomé la decisión de salir de la concentración y obviamente con el apoyo del míster Osorio intenté arreglar lo que había pasado”, dijo.

“Yo le dije claramente ‘Profe si usted no me deja ir a mi casa yo me voy, con toda la pena del mundo, porque para mí lo más importante es mi familia’, fui ocurrieron las cosas un poco bien, pero después del Mundial no fue pensando en no volver más a la Selección, tomé esa pausa porque creía que era lo más importante para mí, para mi familia, venía un nuevo reto y tengo que conseguir lo más importante que es jugar, para mí el estar aquí es un orgullo”, añadió para TV Azteca.

Si bien no dio nombres de sus compañeros, el ahora jugador del Atlético de Madrid reconoció que no se sintió respaldado, aunque dejó claro que afronta su responsabilidad, especialmente con su familia.

“Toca, yo en lo personal, soy una persona que se hace responsable de sus actos, soy consciente de lo que hago, yo asumí la responsabilidad que a mí me tocaba con lo que yo hice, mi consciencia está súper tranquila y por eso tuve el valor de encarar el problema y hacerlo con mi pareja, es la más importante en mi vida y ha sido parte fundamental de mi carrera, mi consciencia estaba súper tranquila.

“Era una fiesta normal y no porque vayan mujeres quería decir que eran mujeres de las que se han expresado, la verdad que generó una muy mala imagen a mí, porque el día de mañana voy a tener que explicarle a mi hijo que va a ser muy difícil”, cerró.