“Vienen a robar y no a romperse la ma…”: Exjugador del Cruz Azul

El exjugador de Cruz Azul, Omar Rodríguez, consideró que en la actualidad los futbolistas que llegan a La Máquina sólo lo hacen por dinero y no con el fin de cumplir con las expectativas en la cancha.

“Al fin de cuentas los que ponen el esfuerzo en la cancha son los jugadores. Ahora solo vienen a robar, jugadores que realmente no viene a romperse la madre como antes lo hacíamos”, mencionó.

“Yo trataba de romperme la madre jugando bien o mal para tratar de cumplir mi sueño de ser futbolista, ahora nada más lo hacen por ganar dinero, para tomarse fotografías, el peinado”, añadió.

Sobre cuál es la clave para terminar con 22 años sin un título de Liga MX, Rodríguez, campeón en 1997, manifestó que tener una base de jugadores mexicanos y salidos de la cantera cementera.

“No hay jugadores de Cruz Azul, el único jugador que está es el Cata Domínguez, y no puedes pensar en un campeonato cuando la gente no viene de abajo no tiene la sangre azul, de fuerzas básicas, ellos sí se rompen la madre por la playera”, culminó.