Las palabras de Miguel Herrera tras perder contra Tigres

La eliminación contra Tigres en la Leagues Cup fue a juicio de Miguel Herrera por el plantel con el que cuenta en este momento el América (lesiones y ausencias).

“Hoy estábamos cortos, nuestra banca era de puros jóvenes y el trajín de los viajes ha cansado al equipo, y reitero, estuvimos a nada de conseguirlo, es parte de lo que nos ha venido pasando en estas fechas”, señaló.

“Sabíamos que Tigres iba a tener la pelota un tiempo, nos echamos para atrás. El equipo tiene muchos trajines, cansancio, estamos muy cortos por la gente que se nos ha lesionado o que se nos fue. Hemos estado hablando para traer más gente”, añadió.

Y, aunque los emplumados se quedaron cerca de llevarse el resultado, Herrera consideró que los errores terminaron por dejarlos fuera de la primera edición del torneo binacional.

“Lo peor está en que nos empataron en los últimos segundos del partido en un descuido. Hicimos cuatro goles hoy y no pudimos sacar el resultado y eso nos molesta, nos deja inconformes y ahora hay que darle la vuelta y pensar en el partido del sábado”, finalizó.