Esto dijo Miguel Herrera sobre debut de Gio en el América

Una anotación y una asistencia marcaron el debut de Giovani dos Santos con la camiseta del América en el Estadio Azteca, hecho que destacó Miguel Herrera, quien no ocultó su alegría por la actuación de su refuerzo.

“Yo no sé quién tiene duda de eso (de que Gio tiene mucho que aportar), lo conozco bien, sé lo que puede dar, hoy lo volvió a demostrar. Nadie en este club duda de la capacidad de Gio, por eso lo pongo a jugar”.

“Como lo dije desde que llegó: él necesitaba estar físicamente a tono. Cuando está (físicamente) a tono, es un jugador diferente”, mencionó el estratega de los emplumados en conferencia de prensa.

La actuación del mayor de los Dos Santos también generó una reacción del director técnico de Xolos, Óscar Pareja, quien indicó que los espacios que le dejaron sus jugadores terminaron por sentenciarlos.

“No me sorprende porque es un gran jugador de futbol. Creo que México tiene en Giovani un talento impresionante y, a veces, necesita esos pocos espacios para ser resolutivo. Lo tratamos de controlar, pero no pudimos”, concluyó.