La advertencia de Míchel González a Tigres

Luego de arrancar con dos triunfos consecutivos, Míchel González, director técnico de Pumas, afirmó que buscará hace sufrir a Tigres de la UANL en su visita a Ciudad Universitaria para mantener el liderato del Apertura 2019.

“Es un equipo muy Bueno no sólo en México sino en el contrato que tiene grandes futbolistas y es un honor (recibirlos)”, mencionó.

“Aquí hay mucha humildad y ahora nosotros recibimos al Campeón, pero esperemos que el Campeón sufra en CU igual que en cada partido nosotros hacemos sufrir al rival, ya sabemos el nivel que tiene Tigres, pero ahora estamos en un momento que tenemos confianza y debemos aplicarnos para buscar un buen resultado, sería maravilloso para nosotros”, añadió.

Sobre el partido de Copa MX en el que empataron con Atlético San Luis dijo que “hubieron ocasiones, y la segunda parte el equipo estuvo más intenso colocado y ahora ha habido un empate, pero antes de eso tengo la sensación de que el equipo merecía algo más, pero se dio resultado, hubo cosas buenas e interesantes y repito a nosotros la Copa nos interesa”.