¡Pum! Salcido estalla contra Cardozo

Carlos Salcido, una vez más, arremetió contra el paraguayo José Cardozo, quien durante su etapa en Chivas como director técnico lo dejó fuera del club.

“No guardo rencor, es gente que no conoce la historia de un equipo grande. Yo a Cardozo lo respeto y tenía todo el derecho porque era el entrenador en turno y él arma a su equipo”, dijo en entrevista con ESPN.

“Claro que me dolió pero salí muy bien, hasta el último momento que tuve la oportunidad de hablar con Mariano e Higuera en el Mundial de Clubes me despedí muy bien de ellos”, agregó.

Consideró que su salida fue un duro golpe para él y su familia, sin embargo, no ocultó su deseo por tener una despedida con los colores rojiblancos en un futuro.

“Yo iba a salir desde los 35 años de Chivas porque me daban contratos por seis meses. Yo juré a mis hijos y esposa que iba a hacer que Chivas me iba a dar un contrato por un año. Yo lloré mucho y me faltó despedirme de Paco (Gabriel de Anda). Me dijo que tenía que ir al Mundial de Clubes. Fui a casa y lloré bastante, por eso acepté”, finalizó.