¡Eso duele! Roger Martínez le hace el feo al América

Tras su buen desempeño en la Copa América con Colombia y sus recientes actuaciones con el América, Roger Martínez quiere dejar el futbol mexicano para ir a la Premier League.

“Por ahí hay un equipo que lo está buscando en Inglaterra, no se me viene el nombre a la cabeza, pero ahí está presente dialogando. Igualmente, con el que más tienen que hablar es con América”, mencionó el padre del jugador para un programa colombiano.

“Dios permita que haya arreglo con ese equipo allá en Inglaterra. Acá estamos a la expectativa de lo que pueda suceder, que sea para bienestar de él y su familia. Lo importante es que él se sienta feliz, tranquilo y que tenga la confianza para que siga demostrando lo que aún puede desarrollar en su carrera”, explicó.

Por último, Roger destacó la labor del América en recuperar el mejor nivel futbolístico de su hijo, por lo que lo ve preparado para una revancha en el viejo continente.

“América ha sido un punto fundamental en la carrera de Roger. Él va a seguir luchando por el club. Como todo jugador siempre desea jugar en Europa, si se le presenta la oportunidad, esperemos que todas las cosas salgan bien para el jugador y para América. Si se va o se queda, la idea es que aumente o siga manteniendo el nivel que tiene”, finalizó.