Así motivó Oribe Peralta a sus compañeros para enfrentar al Atlético de Madrid

En el término de su participación en la International Champions Cup, Chivas tuvo una mejoría considerable que le permitió empatar contra el Atlético de Madrid, lo cual a juicio de Antonio Briseño fue por un mensaje que dio en el vestidor Oribe Peralta.

“Si no te pega, no tienes sangre en las venas, claro que te tiene que importar, a todos nos importó, se habló fuerte, se dijo que no podría pasar y lo dijo Oribe (Peralta), no podemos dejar pasar las jornadas, necesitamos clasificar a Liguilla, la afición lo necesita, y vamos a darlo todo”, reveló.

“Cambió para bien y eso es bueno para todos, porque en el siguiente partido contra Tigres va a ser otra cara”, abundó el ex del Feirense que dejó Europa para jugar en uno de los llamados grandes del futbol mexicano.

Caso contrario a los medios y afición, el Pollo reconoció que faltan muchas cosas para mejorar para ser un contendiente en el Apertura 2019.

“Todavía nos faltan detalles, siempre estamos mejorando, creo que lo primordial es no recibir gol, que ya se consiguió un objetivo y eso es un gran paso para nosotros, tener de sinodal al Atlético de Madrid te hace crecer como equipo y agarrar confianza, ahora hay que seguir por la misma línea”, concluyó.