¡Malas noticias! El próximo extranjero en abandonar al América

Tras consumar la venta del uruguayo Nahitán Nández, Boca Juniors prepara una oferta atractiva por el jugador del América, el colombiano Mateus Uribe.

De acuerdo al diario Récord, el coloso argentino dejará ir a uno de sus referentes tras la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, fecha en la que hará una propuesta oficial por el seleccionado cafetalero.

“El charrúa firmará por cuatro temporadas con el conjunto italiano y como se había manejado anteriormente, con ese dinero el conjunto Xeneize buscará hacerse de los servicios del colombiano del América, Mateus Uribe”, mencionó el rotativo.

Cabe recordar que el precio que fijaron las Águilas por uno de sus referentes son 16 millones de dólares, una cifra complicada para los sudamericanos pese a recibir 20 por el jugador surgido del Peñarol.

“Si bien en América manifestaron que la idea es cerrar filas y mantener el plantel actual, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, intentará darle gusto a su entrenador, Gustavo Alfaro, quien ha manifestado en varias ocasiones su gusto por el volante azulcrema”, cerró.