La amenaza de Juan Pablo Vigón previo a debut con Pumas

Pese a tener ofertas del América y Cruz Azul, Juan Pablo Vigón se inclinó por Pumas, por lo que confía en cumplir las expectativas y ser un futbolista fundamental para el próximo Apertura 2019.

“Sí fue difícil, pero la decisión fue clara y muy objetiva, y decidí Pumas, vengo bastante motivado para representar a este equipo. Se pone en una balanza lo que te conviene y lo que no y salió muy positiva a Pumas”, dijo.

“Pumas es un grande que merece ser Campeón otra vez. Cuando me dijeron que venía a Pumas sentí emoción y orgullo, porque para representar a un grande se tiene que hacer todo con el doble de profesionalismo, con una mentalidad ganadora y vine consciente de eso”, agregó.

De la misma manera, el mediocampista consideró que los valores y filosofía del cuadro del Pedregal lo llevaron a definir su futuro.

“Lo que me inclinó a Pumas es que me identifico mucho con sus valores y en lo deportivo se parece a mi forma de jugar; hablando con mi gente cercana, recapacitándo muchísimo, creo que la mejor opción era Pumas”, cerró.