La contundente respuesta de Oribe Peralta a Miguel Herrera

Tras burlarse en varias oportunidades de Chivas, tanto dentro como fuera de la cancha, Oribe Peralta dejó claro que su ahora nuevo equipo es el más importante en México después de la Selección Mexicana.

“Chivas es el equipo que juega con solo mexicanos, que después de Selección es el equipo importante”, mencionó el atacante tras las declaraciones de Miguel Herrera en su contra.

Sobre la decisión de dejar a las Águilas por el Rebaño Sagrado, Peralta indicó que fue un hecho que analizó junto a su familia.

“Mi papá me dijo que era un reto y tenía que seguir demostrando para qué estaba hecho. Esta sería mi tercera etapa con Chivas, en este nuevo reto si tuviera una mentalidad de perdedor, nunca hubiera aceptado venir acá, no hubiera tomado este riesgo”.

“Aunque supiera todo lo que iba a hablar, la verdad es que es una motivación llegar aquí a mis 35 años y que se me considere como un referente, si los resultados no van bien la responsabilidad va a ser mía, sé que el equipo lo están armando para que pueda ser campeón”, concluyó.