Francisco Palencia renuncia a Lobos BUAP

Lobos BUAP se ha quedado sin director técnico a días de iniciar su trabajo de pretemporada rumbo al Apertura 2019. Francisco Palencia renunció al cargo tras difrencias con la directiva del club.

En entrevista para la cadena ESPN, Palencia señaló que la falta de refuerzos que había solicitado y temas de logística para arrancar los trabajos del equipo fueron las principales causas de su dimisión.

“La principal razón no es por si se va o no (Lapuente), yo pedí que nos firmáramos a algunos jugadores que teníamos como base y no se llegó a un acuerdo. Ya vamos tarde para iniciar una pretemporada”, declaró el Gatillero.

“Iban a entrenar tres o cuatro jugadores y no iba a ser profesional. Prefiero hacerme a un lado, la visión del club y la mía no es la misma. Ya esto llevaba dos meses y medio y no tenemos a jugadores firmados” agregó el timonel.



Por último, Palencia reveló que otro que podría seguir sus pasos es el director deportivo de Lobos, Manuel Lapuente, quien tampoco ve las condiciones adecuadas para seguir.



“Manolo está en las mismas que yo, solo me dijo que me apoyaba en la decisión que yo tomara”, concluyó el estratega que en dos torneos con los licantropos ganó 11 partidos, empató seis y perdió 17.