La increíble razón por la cual Pulido rechazó a Cruz Azul

El delantero Alan Pulido rechazó llegar a Cruz Azul para el Apertura 2019 por no querer estar en un equipo de “perdedores”.

Sí, por más increíble que parezca esta situación, el actual jugador de Chivas descartó dejar la Perla Tapatía para arribar a la capital del país por el historial que registra La Máquina en los últimos años.

“En este mercado de transferencias, el mexicano tuvo una oferta de Cruz Azul, pero desistió porque él no juega con perdedores”, reveló el portal Los Pleyers.

Cabe mencionar que tras presentar los exámenes médicos con el Rebaño Sagrado, Pulido reconoció que en un pasado pudo ser refuerzo de Rayados, pero indicó que su deseo por quedarse en Chivas pudo más.

“Si me lo preguntas a mí, yo preferiría quedarme acá, tengo retos por cumplir, pero muchas veces esas decisiones no le corresponden uno”, apuntó.

“Contento, me motiva saber que equipos se están fijando en mí, pero de Cruz Azul no sé nada, de Rayados estuve a nada de salir pero no se dio, de Cruz Azul no me han dicho nada”, cerró.