Las polémicas declaraciones del ‘Piojo’ Herrera sobre Tigres

A pesar de quedar eliminado con América en semifinales, Miguel Herrera sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, el estratega de las Águilas opinó acerca de Tigres y su exitoso paso en la última década de la Liga MX.

El ‘Piojo’ consideró injusto que a Tigres no se le calfique como uno de los llamados equipos grandes del balompié mexicano, pues constantemente ha sido protagonista al ganar títulos y estar presente en finales.

“Es muy injusto, claro que sí, que no se califiquen igual, no sé qué determine que sean grandes, si por la cantidad de afición que tenga cada equipo, no sé qué toman en cuenta, desde que empecé al futbol ya los conocían como grandes a esos equipos”, declaró Herrera a Mediotiempo.

El timonel puso como ejemplo a Toluca como otro de los clubes que injustamente no lleva esa etiqueta, ya que en cuanto a títulos supera ampliamente a otros equipos que sí entran en la categoría.

“Yo creo que nadie está autorizado para decir quien es grande y quien no, es la gente; Toluca tiene 10 títulos, muchos más que Pumas y Cruz Azul y no lo consideran así, no sé el porqué”, concluyó.