El once de miedo que prepara Cruz Azul para el Apertura 2019

El primer año de Ricardo Peláez como director deportivo de Cruz Azul obtuvo una Copa MX, un liderato y la reconciliación con la afición, sin embargo, el título de Liga MX continúa como una asignatura pendiente.

Con el voto de confianza al portugués Pedro Caixinha, Cruz Azul quiere fortalecer su plantel para convertirse en uno de los mejores de México y terminar con la sequía que está por cumplir 22 años.

De acuerdo a los rumores de cara al mercado de verano, este sería el equipo ideal de La Máquina para el próximo campeonato. Sí, este año puede ser el bueno para la afición celeste.

Jesús Corona se mantendría en la portería pese a los rumores que lo colocaron en Guadalajara, su ciudad natal. El experimentado seguirá en la institución como referente y capitán.

La defensa sería con Julio César Domínguez como lateral derecho, Pablo Aguilar y Juan Escobar, este como refuerzo estelar, en la central e Igor Lichnovsky como lateral por la banda izquierda.

La mediacancha sería con Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez y el argentino Lucas Zelayarán, este último una obsesión para los cementeros tras sus buenas actuaciones con los Tigres.

Por último, el ataque apuntaría con Milton Caraglio, actual romperredes del club. Su compañero, sería el caboverdiano Djaniny Tavares, quien milita en el futbol de los Emiratos Árabes Unidos y durante su paso con Liga MX obtuvo dos títulos con Santos.