Esta es la lista de transferibles de Cruz Azul

Tras la eliminación en los Cuartos de Final a manos del América, Cruz Azul ya planea la próxima temporada, donde ocho jugadores no entrarían en planes, entre ellos, el español Édgar Méndez.

El volante será uno de los sacrificados por el cuadro cementero tras quedar por debajo de las expectativas como refuerzo. Sus actuaciones no le permitirán mantenerse en el equipo del portugués Pedro Caixinha.

Otro elemento que dejará a La Máquina y definirá si continúa su carrera en México es Martín Cauteruccio. El argentino vivió un semestre para el olvido como hombre gol y fue la sombra en todo momento de Milton Caraglio.

Jordan Silva, Gerardo Flores, Javier Salas, Rafael Baca y Martín Zúñiga, que durante el semestre tuvieron poca acción, también serán parte de los cepillados del conjunto de La Noria.

Finalmente, Jesús Corona será otra baja pese a ser un referente de la institución y afición. El portero tiene el deseo de regresar a vivir con su familia a Guadalajara, por lo cual, aceptaría enrolarse con Chivas o Atlas.