Explica ‘Piojo’ Herrera por qué América terminó sufriendo contra Cruz Azul

Con rosario en mano y pidiendo la hora, América avanzó a las semifinales del Clausura 2019. Miguel Herrera explicó los motivos por los que terminó sufriendo su equipo contra Cruz Azul.

“Estos son partidos en los que se sufre. Se dejan de hacer cosas y tenemos que mejorar mucho en la posesión de la pelota. Con eso podemos ofenderlos y no lo hicimos, por eso terminamos sufriendo. Estamos en la siguiente ronda y nos alcanza para corregir para enfrentar al rival que sigue”.

“Ni dudas ni molesto. El partido pasado lo jugamos bien y en este no. Tenemos que mejorar los pases, ya que por malos pases no concretamos contragolpes“, mencionó en conferencia de prensa.

El funcionamiento del América en la vuelta de esta eliminatoria a juicio de Herrera estuvo por debajo de las expectativas, por lo cual, apuntó que deberán mejorar para la siguiente instancia.

“Trabajar mejor, tener la pelota, hacer un mejor juego. Con la pelota nos debemos defender si queremos defender el juego. Si le damos la iniciativa a los rivales, nos harán lo que nos hizo Cruz Azul. No se han encontrado con él. Debemos trabajar en el entendimiento de nuestros delanteros”, finalizó.