Cata Domínguez se enfrentó a afición de Cruz Azul

Julio César Domínguez fue el único futbolista de Cruz Azul que dio la cara ante los aficionados celestes, quienes se manifestaron a las afueras de la Noria por la derrota sufrida ante América en los cuartos de final.

“Gracias por venir. Sé que por los años ya merecen algo pero no solo ustedes, nosotros también. Nosotros somos los que nos rompemos la madre adentro de la cancha”, señaló el Cata a los aficionados.

Los hinchas reclamaron con mantas la actitud mostrada por los futbolistas el pasado jueves ante las Águilas; sin embargo, el central reiteró que no se sienten menos cuando enfrentan al conjunto azulcrema.

“Sé que tienen impotencia. Pero una cosa es poner hue… y otra la inteligencia en la cancha. Nosotros siempre ponemos huevos. Nadie se achica (cuando ven la camiseta del América). Lo que queremos es que apoyen”, agregó.

Cruz Azul tendrá que remar contra corriente tras caer 3-1en el encuentro de ida. Un marcador de 2-0 les valdría para avanzar a semifinales, aunque enfrente tendrán un rival históricamente complicado para la causa celeste.