Esto dijo Pedro Caixinha tras derrota contra América

La derrota en la ida de los Cuartos de Final frente al América no es motivo para “tirar la toalla”, así lo consideró Pedro Caixinha, quien cree que la eliminatoria para Cruz Azul aún está abierta.

“Estamos vivos, es una diferencia considerable pero esto todavía no se termina. Hay que seguir adelante, es una ventaja que ellos tienen, pero nada más perdimos un partido que está en entretiempo, todavía no perdemos la eliminatoria”, mencionó.

“Sé que los jugadores que están ahí son más fuertes, hay que jugar el segundo partido y al final veremos cuál es el equipo que va a pasar a Semifinales“, añadió.

Tras ser cuestionado sobre la actitud y falta de respuesta de sus jugadores, Caixinha defendió la entrega de sus jugadores y reiteró que la eliminatoria está al alcance para una remontada.

“Miré siempre a un equipo que ha querido luchar, entró con una gran voluntad de querer hacer las cosas y estar por delante en el marcador. Haber sufrido el empate cinco minutos después (de adelantarse en el marcador) y después viene el segundo antes del descanso (…). Ellos son contundentes y hacen los goles”.

“Son cosas que afectan, pero el hubiera no existe en el futbol, lo que es importante ahora es entender que estamos perdiendo, que falta un partido más y esto no está terminado”, finalizó.