‘Chucho’ Ramírez tiene en la mira a los dos primeros refuerzos de Pumas

Los resultados de Pumas en el Clausura 2019 quedaron por debajo de las expectativas, pues sólo sumó 17 unidades, con lo cual, quedó sin ninguna oportunidad de ser uno de los invitados a la Liguilla.

Con la llegada de Jesús Ramírez a la presidencia se esperan grandes cambios para la próxima temporada, entre ellos, en el tema de refuerzos, donde Miguel Trauco y Martín Barragán serían las primeras altas.

La periodista Raisa Simplico dio a conocer que el peruano Miguel Trauco, quien actualmente milita en el Flamengo, busca a un equipo que le permita tener mayor regularidad, misma que le daría el cuadro universitario.

El futbolista que desempeña como lateral izquierdo fue titular en la pasada Copa del Mundo de Rusia y apunta a repetir en el representativo inca en la Copa del América.

El otro jugador que seduce a la directiva universitaria es Martín Barragán. El delantero juega en el Necaxa y sería la apuesta para sustituir la inminente salida de Carlos González en el próximo mercado de fichajes.